jueves, 30 de octubre de 2008

Halloween: Fondos de escritorio

Saludos. Ya que, cada vez más, se celebra Halloween en nuestro país, os queremos mostrar un enlace donde podréis descargaros un montón de fondos de escritorio diseñados bajo el tema de esta fiesta cada vez más famosa. Algunos son preciosos.

Esperamos que os gusten.

Fondos de escritorio de Halloween.

lunes, 27 de octubre de 2008

Más arte

Un parabrisas sucio de un coche es el mejor lienzo para el artista Scott Wade.
¿Qué no te lo crees? Pues mira los siguientes vídeos:



sábado, 25 de octubre de 2008

Ian Cook: otra forma de pintar

Otra vez con todos vosotros. Ian Cook, artista contemporáneo británico, está realizando estos días un retrato gigante del piloto británico Lewis Hamilton. No utiliza brochas ni pinceles para pintar. Su técnica se basa en el uso de coches de control remoto, estilo propio conocido como "auto-dibujos teledirigidos". Los coches, teledirigidos por el artista, realizarán la pintura mientras son conducidos por el lienzo mediante la impregnación de pintura en los neumáticos de los distintos coches que usa.

La pintura tendrá unas dimensiones de 8 metros · 12 metros y una superficie de 96 metros cuadrados.

Este cuadro se colocará junto a la Torre de Londres a partir del 29 de octubre, último fin de semana de la Fórmula 1 de esta temporada.

¿Quieres ver cómo lo ha hecho?

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

viernes, 17 de octubre de 2008

La cerámica entra en nuestro instituto

Poder trabajar con una materia prima tan agradable como es el barro, poder hornearlo y pintarlo es simplemente una suerte. Esta nueva actividad es un trabajo de clase. En este video podemos ver cómo se hace una pieza de barro en un torno y tarda menos de 4 minutos. ¿Es eso posible?