lunes, 26 de enero de 2009

Nuevo video en stop-motion

De nuevo os presentamos un videoclip realizado con la técnica de stop-motion de la canción ‘Her morning elegance’ de Oren Lavie dirigido por él mismo y por Yuval y Merav Nathan.

Visto en pixel y dixel.

Además de ver el videoclip puedes echarle un vistazo al book de Oren Lavie. Es una forma muy original de enseñar sus trabajos (en él también se puede ver el video que os mostramos a continuación además de las letras de sus canciones, fotos...).

jueves, 22 de enero de 2009

Creatividad y originalidad: spots publicitarios

Os queremos mostrar el spot publicitario del nuevo Audi Q5 (visto en pixel y dixel).
Dirigido por Aaron Duffy de 1st Ave Machine y Russell Brooke de Passion Pictures, es una creación de la agencia londinense BBH.
Cada vez hay que ser más creativo y tener mucho ingenio para tener éxito en una campaña publicitaria sobre un producto.

miércoles, 21 de enero de 2009

figuras de papel maché

Las figuras de papel maché son fáciles de hacer y el material está a nuestro alcance: papel de periódico, cola y nuestras manos. Los gurruminos son un grupo de personas que lo pasan bien con estos materiales haciendo estas figuras que podréis ver en su página web: Los gurruminos.

También puedes visitar su blog: Blog de los gurruminos.

martes, 20 de enero de 2009

Esculturas con lápices

En una entrada anterior hablamos de esculturas para sacar punta. En ella os mostrábamos las esculturas que Jennifer Maestre, de origen surafricano, realizaba con lápices de unos tres centrímetros de longitud, agujereados y ensamblados con hilos resistentes, como si fuesen collares.

Viendo la página de María Barceló, coordinadora TIC y directora del CEIP "Menéndez y Pelayo" de Valverde del Camino, Huelva me encuentro con una presentación con muchas más esculturas de lápices.

A disfrutarlas.
Lapiceros
View more presentations or upload your own. (tags: manualidades lapiz)

lunes, 12 de enero de 2009

El niño de las pinturas

En Granada podéis encontrar dibujos murales de este artista. Nos embellece el paisaje urbano porque con buen criterio sabe elegir las fachadas y los muros en peor estado y transformarlos en estupendas imágenes y textos. Son imágenes para hacer pensar y deleitarnos con las formas y colores. Arte para las personas que pasean, corren, van en bús, en bici... El arte está en la calle. Disfrútalo.

domingo, 11 de enero de 2009

The Can. Otro trabajo de Carlos Lascano

De nuevo con vosotros. Os quiero mostrar un nuevo trabajo de Carlos Lascano. "The Can" es un spot publicitario para Red Bull en el que, nuevamente, podemos apreciar el gran talento de este artista. Espero que os guste.


The Can from Carlos Lascano on Vimeo.