miércoles, 24 de septiembre de 2008

Common Craft: otra forma de explicar las cosas

¿Quieres saber cómo funciona un blog? Gracias a Commom Craft podemos entender más fácilmente conceptos, en principio, bastante complejos. Con videos muy cortos y con un diseño novedoso y una estética realmente divertida, esta metodología está teniendo mucho éxito a nivel mundial.

Qué disfrutes el siguiente video sobre cómo funciona un blog, narrado en inglés y subtitulado en español. Por cierto, ¿seríamos capaces de intentar hacer algo parecido?

8 comentarios:

cristian dijo...

el video esta muy bien pero estaria mejor si estuviera en español porque no te da tiempo a ver las imagenes y leer los subtítulos

Marisol dijo...

esta tècnica me parece muy buena,pero muy difícil de hacer

Marisol dijo...

esta técnica es muy buena,pero muy dificil de hacer

cristy dijo...

Hola¡¡¡ soy cristina de 4ºA
a mi me parece muy interesante este metodo. Me parece muy complicado hacerlo. Chao¡¡

jose antonio dijo...

esta muy bien ya que nos explica lo que podemos hacer espero que lo vea mucha gente por que esta muy bien.

Enrique dijo...

me ha parecido nuy interesante ya que hay podemos ver lo que podemos hacer con un blog.

lidia dijo...

hola buenas,el video me parece bien y muy interesante y bonito,te explican cosas y sirve para aprender y ademas es muy original.
Lo unico que falla es que esta en ingles y casi no me entero de nada pero con la vista se nota que es interesante y original me gusta y espero que saquen mas videos de estos porque son interesante.Me gustarian que nosotros hicieramos uno o mas si se puede...
un besazo lidia

Unknown dijo...

hola,soy Maria de 4ºA.Esta bien el video lo malo es que venga en inglés,porque no me entero de nada.¡Besos!